Gato ve una película de miedo (#Vídeo del día)

video-gatos-pelicula-miedo

EVA SAN MARTÍN. ¿Sabes ese momento en que estás viendo una película de miedo y estás tan asustado que no puedes moverte, mucho menos dejar de mirar? Pues eso es lo que le ocurre a la gata de este adictivo vídeo de terror peludo. ¿A qué no adivinas de qué película se trata?

¿Quién es el valiente que no se ha quedado paralizado viendo Psicosis por primera vez, cuando Vera Miles descubre la verdad sobre la madre de Norman Bates? Eso es lo que le sucede a la gata protagonista de este adictivo vídeo de terror peludo, una preciosa atigrada llamada Togepi: sus ojos parecen atrapados por el embrujo de Hitchcock, hasta que la tensión es demasiado alta, incluso para una minina valiente.

gatos-videos-psicosis
Psicosis es una de las mejores películas de miedo de la historia. ¿Y quién es una gatita de nueve meses para sobrellevar sola toda esa tensión?

gato-ve-pelicula-miedo
No sabemos si es la tensión creciente de los instrumentos de cuerda de la escena, el grito de Vera Miles o una mosca que se cruza entre la gata y la cámara, pero el resultado es sencillamente magistral.

 

Y para que tú mismo te pongas a prueba: aquí tienes la terrorífica escena.

 

Gatos y cine… Una combinación para rozar el paraiso peludo con los dedos.

 

Información relacionada:

Manual gatuno para querer a un humano (vídeo)

 

¿Los gatos pueden esquiar? Jesper demuestra que sí

Público del Cat Film Festival de MadridCat Film Festival Madrid: ¿cómo no amar los vídeos de gatos?

 

 

Cómo los gatos conquistaron Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *