MANUAL GATUNO PARA QUERER A UN HUMANO (VÍDEO)

http://josiart.at/rete/6997 EVA SAN MARTÍN. El mito de que los gatos no quieren a sus humanos es tan falso como trasnochado. Y para demostrarlo, hemos creado este vídeo: ¡el manual gatuno de Cooper, Cabo, Martes y Billy para amar a un humano! ¡Feliz revolcón de amor peludo!

Going Here Cabezazos felinos: ¿sabíais que este gesto lo usan para depositar sus feromonas en nuestro cuerpo y marcarnos como «sus humanos»? Amasados en la tripa. Maullidos insistentes:  los gatos apenas maúllan para comunicarse entre ellos, sino que es un sonido depurado para hablar con nosotros. Ronroneos. ¡También cuentan esos que ocurren muy cerca de tus orejas a altas horas de la madrugada cuando al día siguiente tienes que trabajar! Pero ¿no es acaso el descontrol señal inequívoca de pasión?

http://diebrueder.ch/piskodral/724 Lametazos rugosos en las manos. Caricias en la cara, tan inesperadas que derriten. https://mummiesclub.co.uk/bilbord/3578 Regalos como bichitos y juguetes roídos: vale, dudosos desde el punto de vista humano, estrecho de miras, pero con la mejor intención felina. Siestas interminables sobre las piernas. Volteretas delante de nuestros pies adormilados al despertar: me pregunto cómo aún no me he caído, ¿será un entrenamiento felino para dominar la fuerza de gravedad?.  ¿Os suena?

http://watergeefjedoor.nl/81377-etizest-uk.html Los gatos nos quieren. Ya es hora de proclamarlo alto y claro. Pero, ¿cómo nos demuestran cada día su amor felino? ¿cómo nos dicen lo mucho que nos adoran? ¡Este vídeo es el manual gatuno de Cooper, Cabo, Martes y Billy para amar a un humano! A una humana, en este caso.  ¡Os deseamos muchas caricias y besos felinos!

amor-gatuno

¿Nos hemos olvidado algo? Contadnos cómo os quieren los gatos con los que compartís la vida. ¡Estamos deseando saber de vosotr@s y que nos ayudéis a extender el amor peludo! ¡Purrrr!

 

2 comentarios en “MANUAL GATUNO PARA QUERER A UN HUMANO (VÍDEO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *