SOBRE EVA

perfil-martes-gris-1200Eva San Martín es periodista, y desde hace seis años además periodista de animales. Tras licenciarse en Ciencias Ambientales y realizar el máster de periodismo del diario El País-Universidad Autónoma de Madrid en 2003, comienza su carrera todoterreno en prensa, internet, radio y televisión.

EN EL NOMBRE DEL GATO nace en 2015 como consecuencia irremediable de su profundo amor e interés hacia los gatos, con quienes (con cuatro de ellos, adoptados: Cooper, Cabo, Martes y Billy) comparte su vida en Madrid.

EN EL NOMBRE DEL GATO quiere servir de altavoz de los millones de felinos sesudos y sus humanos , algunos locos y locas (¿quién lo está, al menos un poco?). En este sitio encontrarás manuales peludos, divertidos vídeos, consejos personales para mejorar la vida de tu gato(s) urbano (s), recetas caseras para felinos recién sacadas del horno y conocerás la historia de otros humanos conscientes quienes, como tú y como nosotros, hablan EN EL NOMBRE DEL GATO.

Muchas (muchas) gracias por visitar nuestra página, por seguir nuestras historias de gatos (y sus incondicionales humanos) y compartir. Vosotros, queridos gatos sesudos y sus humanos conscientes sois la razón y el motor de este sitio. Es un placer poder encontrarnos aquí cada día. Y volver a hablar EN EL NOMBRE DEL GATO.

Más sobre Eva

Contáctanos:

Si quieres compartir tu historia con los gatos, escribir una entrada como autor invitado o simplemente decir “hola”, escríbenos a info(arroba)enelnombredelgato(punto)com

Para solicitudes de prensa: prensa(arroba)enelnombredelgato(punto)com

Para solicitudes de publicidad: publicidad(arroba)enelnombredelgato(punto)com


Síguenos En El Nombre del Gato:

También puedes encontrarnos en Instagram, Pinterest, Twitter y en Facebook.

Para recibir las nuevas entradas de En el Nombre del Gato en tu correo, por favor introduce tu dirección de email aquí:



 

 

 

 Eva San Martín

 

ÚLTIMAS ENTRADAS SOBRE EVA