SOBRE EVA

perfil-martes-gris-1200Eva San Martín es periodista y Experta en Comportamiento Felino Certificado (la primera y única española). Periodista experta en medios online y comunicación digital, desde hace 6 años además periodista de animales (Público, Eroski Consumer, El Asombrario, 20 Minutos, medios digitales, radio, televisión entre otros), Máster de Periodismo El País y Licenciada en Ciencias Ambientales. Comenzó EN EL NOMBRE DEL GATO para visibilizar y ayudar a los millones de gatos sesudos (todos) y sus humanos conscientes (cada día más).  Aquí encontrarás consejos, vídeos, manuales y capítulos peludos, noticias, cocina, recetas caseras para gatos y, entrevistas a humanos conscientes que, como tú y nosotros, hablan EN EL NOMBRE DEL GATO.

EN EL NOMBRE DEL GATO nace en 2015 como consecuencia irremediable de su profundo amor e interés hacia los gatos, con quienes (con cuatro de ellos, adoptados: Cooper, Cabo, Martes y Billy) comparte su vida en Madrid.

EN EL NOMBRE DEL GATO quiere servir de altavoz de los millones de felinos sesudos y sus humanos, algunos locos y locas (¿quién no lo está, al menos un poco?). En este sitio encontrarás todas las claves para entender a los gatos, manuales peludos, divertidos vídeos, consejos personales para mejorar la vida de tu gato(s) urbano (s), recetas caseras para felinos recién sacadas del horno y conocerás la historia de otros humanos conscientes quienes, como tú y como nosotros, hablan EN EL NOMBRE DEL GATO.

Además, Eva ha puesto en marcha el único Servicio de Consultoría de Comportamiento Felino Certificado (a domicilio y online, de pago) de España. ¿Tu gato hace sus necesidades fuera del arenero? ¿Hay peleas gatunas en casa? ¿Vas a tener un bebé y quieres que la relación con el gato vaya genial? ¿Tu felino araña los muebles del salón? O, sencillamente, ¿tienes dudas y quieres hacer la vida de tus gatos tan Feliz y PuRRRfecta como merecen? ¡Escríbeme a Eva a info(arroba)enelnombredelgato.com !

Muchas (muchas) gracias por visitar nuestra página, por seguir nuestras historias de gatos (y sus incondicionales humanos) y compartir. Vosotros, queridos gatos sesudos y sus humanos conscientes sois la razón y el motor de este sitio. Es un placer poder encontrarnos aquí cada día. Y volver a hablar EN EL NOMBRE DEL GATO.

Más sobre Eva

Contáctanos:

Si quieres compartir tu historia con los gatos, escribir una entrada como autor invitado o simplemente decir “hola”, escríbenos a info(arroba)enelnombredelgato(punto)com

Para solicitudes de prensa: prensa(arroba)enelnombredelgato(punto)com

Para solicitudes de publicidad: publicidad(arroba)enelnombredelgato(punto)com


Síguenos En El Nombre del Gato:

También puedes encontrarnos en Instagram, Pinterest, Twitter y en Facebook.

Para recibir las nuevas entradas de En el Nombre del Gato en tu correo, por favor introduce tu dirección de email aquí:



 

 

 

 Eva San Martín

 

ÚLTIMAS ENTRADAS SOBRE EVA