Supergatitos en misión peluda: ¡conquistar humanos!

supergatitos,

SuperGatita Maravilla en plena misión peluda. Los SuperGatitos promueven la esterilización y protección de los cachorros gatunos del planeta Tierra.

TWIITEREVA SAN MARTÍN. ¡Capitán Gatito al rescate! La pregunta es peluda: ¿pueden los mininos ser superhéroes? Y la respuesta, de cajón: claro, ¿acaso lo dudabas? Los gatos nos sorprenden a diario con sus superpoderes, entre los que están trepar paredes verticales sin cuerda, cazar las moscas del salón, dar masajes en la tripa y sacarnos de la cama justo diez minutos antes de que suene el despertador. ¿Cómo consiguen los que no viven con mininos despertarse a tiempo?

Pero hay superhéroes gatunos que además tienen una misión muy concreta: los SuperGatitos quieren ayudar a los millones de cachorros felinos que corren peligro en el planeta Tierra. “Convertidos en superhéroes o no, los gatitos son siempre adorables, aunque estos pequeños también están muchas veces en riesgo”,  dice por email Eric Rayvid, de la asociación Best Friends Animal Society, creadora de los SuperGatitos, que rescata gatos de las calles y tiene un programa CES, captura esterilización y suelta de colonias felinas, en Utah. “Si queremos transformarnos en un país que no mata a los animales sin hogar, necesitamos solucionar el problema de la superpoblación de los gatitos con urgencia”, explica Eric.

kittenamerica6996sak

¡Capitán Gatito al rescate! ¿Quién puede resistirse a esos superbigotes?

Cuando miras los enormes ojos de un gatito, con esas adorables orejas encima, uno piensa: ¿cuál puede ser el problema? Sin embargo, sí hay un problema. “Los gatitos son sacrificados en refugios y protectoras cada día porque, sencillamente, la mayoría de las asociaciones no tienen recursos suficientes para cuidarlos”, dice Eric a EN EL NOMBRE DEL GATO.

 *Aprende cómo la televisión en directo ayuda a los gatos sin hogar.

supergatitos

¿El Supergatito Araña o BatCat? Los supermininos capturan corazones humanos a golpe de maullido.

Esta tragedia es uno de mayores obstáculos para conseguir que las políticas de sacrificio cero se hagan realidad. ¿Pero cómo acabar con la superpoblación de gatitos y ayudar a los felinos que buscan un hogar?  “Es un problema que podemos resolver entre todos: con guarderías 24 horas para alimentar y vigilar la salud de los recién nacidos, programas de esterilización en todas las ciudades -en la calle y en casas- que frenen la llegada de nuevos cachorros a las protectoras, y una red de casas de acogida que permita cuidar de los gatitos en sus etapas más vulnerables”.

superherokittens7024sak

La Linterna Verde Peluda dice que ya es hora de ayudar a los gatitos en apuros, ¿te apuntas?

La misión peluda de los SuperGatitos es que todos, políticos y ciudadanos, se enteren. Para lograrlo, estos mininos se han enfundado capas rojas voladoras, maillots azules, brazaletes mágicos y minúsculos trajes con superpoderes para sensibilizar del problema. Y llegar al corazón de muchos humanos. La aventura peluda que los SuperGatitos tienen entre patas es extender sus maullidos, que no haya ni un sólo felino sin esterilizar, y que cachorros y gatos adultos sin familia encuentren hogares ronroneantes.

Purrfavor: únete a los SuperGatitos y haz crecer el equipo humano de #CatHéroes: ¡esteriliza, cuida y comparte los maullidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *