EVA SAN MARTÍN. Este calor… ¡no hay bigote que lo soporte! Los helados no son sólo refrescantes para las personas: con este calorazo, los gatos también disfrutan de un rico helado casero gatuno. Estira las orejas, porque esta receta de helado para gatos se hace en 3 minutos. ¿Qué necesitas? La latita preferida de tus mininos, caldo de pollo y unas cubiteras con palo o moldes de helado. Si parpadeas esos ojazos felinos, te lo pierdes.
En casa sé bien cuando llega el verano: mi termómetro es el momento de saltar gatos panza arriba por el pasillo. Si quieres ver feliz a tu bola de pelo, y que recupere la compostura felina, estos helados caseros para gatos son una sabrosa manera de conseguirlo.
Lic, lic, lic, lic….. ¿está bueno Cabo? Purrrrrrrrr
Preparar estos helados para gatos es apto para torpes culinarios de todo pelaje, ¡y los tendrás listos en menos de 3 minutos! Humano consciente, no tienes excusa peluda para no intentarlo.
Helados para gatos
Ingredientes para 6 polos pequeños
1 latita de la comida preferida de tu gato
1/4 taza de caldo de pollo sin sal (major casero)
¿Otras aplicaciones de estos helados para gatos? Sin palo, puedes meterlos en el agua de tus queridas bolas de pelo. ¡Verás cómo beben más y les ayuda a mantenerse frescos en verano!
Lic, lic, lic… ¿Hay algo más dulce que un gato lamiendo un helado? ¡Y les encanta!
¿Has probado la receta de helados caseros para gatos o vas a probarla? ¡Asegúrate de compartirlo en la sección de comentarios!
A mi gata Princesa le encanta este helado, ¡Le fascina! Cada vez que llego a casa, me dice: «miau», y le doy helado porque me lo está pidiendo. Le fascina, y a mí me encanta esta receta 😉
¡Hola Naomi! ¡Gracias por contárnoslo! Es muy gratificante saber que cada día más gatos pueden disfrutar de estas recetas… ¡Qué gatita tan suertuda es Princesa! ¡Mándanos unas fotos de ella, y también del helado si quieres, para compartirlas en Facebook. https://www.facebook.com/EnElNombreDelGato.SitioWeb/
¡Un abrazo peludo!
Eva