Comida para gatos Nutro (¡reseña & 3 kilos de regalo sabroso!)

comida gatos regalos

EVA SAN MARTÍN. SI HAY UNA AUTORIDAD CULINARIA GATUNA EN CASA, esta se llama Cooper. Compra comida gourmet, orgánica, de importación y por encargo: vomitona en la alfombra. Intenta ofrecerle latitas de salmón noruego salvaje: vomitona en la cama. ¿De pollo ecológico? Vomitona en tu (su) jersey preferido. Nada es garantía para un sibarita gatuno que lleva el morro fino en los genes.  (¡Sigue leyendo para averiguar cómo ganar tres kilos gratis de comida premium para tu felino!)

La visita a una gran superficie de alimentación para gatos (el súper de barrio español aún no se ha apuntado a la tendencia) es suficiente para aprender que Cooper no es el único comensal de bigotes refinados. Sea cual sea la necesidad que atribuyas a tu sibarita gatuno, parece existir una comida perfecta para él: ecológica, holística, sin cereales, alta en fibra, alta en proteínas, para pieles sensibles, baja en grasas, para estómagos delicados… ¡Alto! Aquí le hemos dado: ¡estómagos delicados es una etiqueta creada para Cooper!

comida gatos concurso

“Me da en los bigotes que habláis de mí a mis espaldas. ¿Me equivoco?”. #Cooper, un gato suspicaz

Aunque un gato puede ser tan caprichoso como un adolescente humano, si un minino vomita cada vez que come: bien tiene alergia (y la visita al veterinario es inaplazable) o bien no tolera algún ingrediente de su comida. ¿Cómo descubrir el componente impostor que está echando a perder la alfombra del salón? “Si pruebas una comida para gatos equilibrada que parece curar una alergia o solucionar un problema de tu felino, has encontrado algo que te funciona: ¡quédate con ella!”, dicen los dietistas Marion Nestle y Malden Nesheim, autores de Alimenta Bien a Tu Mascota: Guía Autoritaria para Alimentar a tu perro y gato (Feed Your Pet Right, Fress Press, 2010), uno de los libros de cabecera en este extenso mundo de las dietas para perros y gatos.

pienso gatos nutro

Estas son las bolitas del pienso premium para gatos de Nutro, ¡requetemiau!

Pues la comida que Cooper ha encontrado, y que ha conseguido que mi alfombra resople aliviada, se llama Nutro Natural Choice para Gatos. (¡Pssss: sigue hasta abajo para llevarte tres kilos gratis de esta comida premium para tu felino!)

comida gatos regalos

“¿Bolitas ricas? Yo soy el chef gatuno de esta casa, y necesito darles el visto bueno”, #Cabo, un gato glotón

¿La clave? Esta comida gatuna sigue la regla del “menos es más”: mejora la calidad del alimento mientras reduce sus fuentes de proteínas a una sola, en nuestro caso, pavo. Esto la hace más digerible y baja el riesgo de causar intolerancia en los gatos. También saca de los ingredientes subproductos tan frecuentes como desagradables (picos, patas, etc.) para quedarse con la carne en exclusiva.

Una comida gatuna de calidad premium, que aunque es un pienso procesado (y aquí perdemos algunas propiedades), contiene ingredientes de alta calidad para el gato, y es completa y equilibrada. ¡Cooper se relame los bigotes!

Y, ¡miaulalá! Los lectores de EN EL NOMBRE DEL GATO tienen la oportunidad de ganar tres kilos de comida Nutro Natural Choice para Gatos (la hay para elegir de pavo, pescado o pavo y pollo) ¡tienes del 2 hasta el martes 9 de febrero! He sacado la calculadora y son 36 euros, y dos meses de comida rica y gratis para tu gato… ¿Hay premio más purrrrfecto?

comidas gatos concursos

“Creo que no hay nada más dulce que ver a tus gatos felices, ¿me equivoco?”

¡Participar es muy fácil! Si aún no lo haces, solo tienes que seguirnos en Facebook y en Twitter: mira debajo cómo porque hay que hacerlo a través del widget, pero solo necesitas hacer clic . Y si, además, quieres dejarnos un comentario en esta entrada… ¡eres muy miauvenido! ¡El ganador será contactado en una semana! (Solo para lectores en España: ¡lo siento!)

a Rafflecopter giveaway
**Esta reseña está patrocinada por Nutro, aunque las opiniones son independientes, honradas y mías en exclusiva. ¡Nunca hablaría de un producto que no considerase interesante para los lectores de EN EL NOMBRE DEL GATO!

6 pensamientos en “Comida para gatos Nutro (¡reseña & 3 kilos de regalo sabroso!)

  1. MiMiga

    Nos encanta contar con la opinión de vuestro ‘experto’ felino Cooper. Por experiencia propia coincidimos totalmente en que por muy bien que pinte un alimento gatuno, lo que últimamente lo valida son los propios comensales peludos. Saludos felinos!

    Responder
    1. Eva San Martín Autor

      ¡Hola MiMiga! Los sibaritas peludos pronto gobernarán nuestra cocina… ¡Si es que no lo hacen ya! Grrrracias por pasarte, coementar y participar. ¡Mucha suerte y un abrrrrrrazo grande! Cooper te envía un achuchón de bigotes; 😉

      Responder
  2. myriam Cañón Guzmán

    Por favor como hago para comprar la comida orgánica para gatos? y ¿y cual es el precio? ¿cuántos kg trae.

    Responder
    1. Eva San Martín Autor

      Hola Myriam! Gracias por interesarte por la información. Esta comida no es orgánica, pero sí premium de buena calidad. Y, como ya sabes, cuenta con el aprobado del sibarita gatuno Cooper. Te dejo el sitio web de Nutro, para que puedas acceder a la información que necesitas de primera mano. http://nutro.es/ Y también te dejo u par de tiendas online donde puedes encontrarla: http://www.miscota.es/ y http://www.zooplus.com/. ¡Gracias por escribirnos y por compartir tu amor hacia los gatos! Purrrrrrrr Eva

      Responder
  3. patricia carrión

    Muy divertido el post, sin dejar de ser sumemanet importante, es muy cierto que debemos estar atentos a los gustos de nuestros gatitos, ya que son en ocasiones muy exigentes a la hora de comer y de paladares muy exigentes, me gustaría colaborar con este post, espero les guste.

    Responder
    1. Eva San Martín Autor

      ¡Hola Patricia! Muchas grrrrracias! Nos alegramos tanto de que te hayas divertido: la alimentación de los gatos es algo que aquí nos importa mucho. ¡Gracias por pasarte y hablar En el Nombre del Gato! Eva

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *