Helados para gatos caseros, ¡en 3 minutos! (#vídeo)

lgbt dating apps singapore TWIITEREVA SAN MARTÍN. Este calor… ¡no hay bigote que lo soporte! Los helados no son sólo refrescantes para las personas: con este calorazo, los gatos también disfrutan de un rico helado casero gatuno. Estira las orejas, porque esta receta de helado para gatos se hace en 3 minutos. ¿Qué necesitas? La latita preferida de tus mininos, caldo de pollo y unas cubiteras con palo o moldes de helado. Si parpadeas esos ojazos felinos, te lo pierdes.

http://www.canmarkindustries.com/mimido/3071 En casa sé bien cuando llega el verano: mi termómetro es el momento de saltar gatos panza arriba por el pasillo. Si quieres ver feliz a tu bola de pelo, y que recupere la compostura felina, estos helados caseros para gatos son una sabrosa manera de conseguirlo.

http://e-tcs.org/?makiter=bogota-gay-chat Lic, lic, lic, lic….. ¿está bueno Cabo? Purrrrrrrrr

http://eraadaservices.com/inquiry/duygusal aşk filmleri yerli izle Pe 12.5. perinteinen ruokapiiri kello 10

Preparar estos helados para gatos es apto para torpes culinarios de todo pelaje, ¡y los tendrás listos en menos de 3 minutos! Humano consciente, no tienes excusa peluda para no intentarlo.Helado-para-gatos- Cocina gatuna

pop over to this web-site adventist christian singles dating Helados para gatos
Ingredientes para 6 polos pequeños

calcium carbonate food grade price 1 latita de la comida preferida de tu gato
1/4 taza de caldo de pollo sin sal (major casero)

¿Otras aplicaciones de estos helados para gatos? Sin palo, puedes meterlos en el agua de tus queridas bolas de pelo. ¡Verás cómo beben más y les ayuda a mantenerse frescos en verano!

Lic, lic, lic… ¿Hay algo más dulce que un gato lamiendo un helado? ¡Y les encanta!

¿Has probado la receta de helados caseros para gatos o vas a probarla? ¡Asegúrate de compartirlo en la sección de comentarios!

Helado-para-gatos-PARA-FOTOS10

2 thoughts on “Helados para gatos caseros, ¡en 3 minutos! (#vídeo)

  1. Naomy

    A mi gata Princesa le encanta este helado, ¡Le fascina! Cada vez que llego a casa, me dice: «miau», y le doy helado porque me lo está pidiendo. Le fascina, y a mí me encanta esta receta 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *