Animalear: tienda online para gatos, ¡y citas peludas para humanos! (#reseña)

COOPER-APERTURA-CAJA

Animalear TWITTERes una tienda online para gatos bien organizada y completa, por la que da gusto pasearse y regocijarse. Tienen comida para gatos de gama alta, rascadores de cartón, juguetes para mininos selectos, y una amplia selección de hierbas felinas (cebada y catnip) que despertarán los bigotes de tus peludos amigos. No sólo eso: además te ayudan a buscar veterinario gatuno cerca de casa y hasta a encontrar una pareja tan loca por los gatitos como tú. (¡sigue leyendo para conseguir tu código de descuento!).

Dicho peludo que repito como un mantra: una tienda online de placeres felinos, ¡siempre sabe mejor con un ahorro! Como nos acercamos a la cuesta de septiembre, el equipo de este proyecto animal que cumple dos años ofrece generosamente a todos los seguidores de EN EL NOMBRE DEL GATO un descuento del 7% (en compras a partir de 30 euros).  Sólo tienes que usar el código ENELNOMBREDELGATO al finalizar… ¡asegúrate de hacerlo antes del 10 de septiembre para no perderlo!

cabo-juguetes
BILLY-RATON2

Cooper, Cabo, Martes y Billy son chicos peludos con suerte, y han recibido un conjunto de juegos y catnip de importación para afilar las orejas y pasárselo en grande. Hemos probado los ratones sonoros (sencillos pero insustituibles como juguetes para gatos de caza, ya que estimulan su inteligencia y les animan a diseñar emboscadas), la caña de pescar ratones de peluche (un must en tus paquetes de juegos con gatos, que prometo enseñaros a aprovechar al máximo) y…. ¡la siempre infalible caja de cartón correspondiente! Que, además, ¡es grrrratis!

COOPER--CAJA3

¿Un truco para disfrutar aún más con tus gatos cuando hagas un pedido? Extiende una sábana vieja o papel de embalar enorme en el suelo del salón, y coloca encima la caja de cartón del envío y los juguetes escondidos en zonas estratégicas. ¿Hay algún refugio mejor que una caja de cartón desde donde planificar una emboscada peluda?

No solo eso: la aplicación de Animalear te permite chatear, compartir contenidos y fotos con otros amantes de los gatitos, tan adorables como tú. El funcionamiento es similar al Tinder (app de ligoteo), ya que te permite “dejar rastro”… en este caso gatuno, porque aquí el protagonista es tu minino. Y, quién sabe si el amor peludo llama a tu teléfono…. Purrrrrrrr

eva-cooper-animalear

PD: Este contenido está patrocinado, pero nunca hablaríamos de algo que no creyéramos interesante para los seguidores de EN EL NOMBRE DEL GATO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *