“Dormir con tu gato es una gozada” (#Vídeo)

En la cama con Lata de Sal

Nos metemos en la cama con Irene, Juan, Chasis y Logan… ¡Lata de Sal!   (vídeo)

TWIITER EVA SAN MARTÍN.  “¿Dónde están los gatos?” Irene levanta la colcha de la cama y dos pares de ojos enormes pegados a dos cuerpos atigrados se iluminan. Ellos son Logan y Chasis, pareja de gatos adoptados que hoy son jefes peludos de la editorial Lata de Sal. Y de su coqueta casa, un último piso con vigas de madera altamente gatificado en un edificio antiguo en pleno corazón de Malasaña, en Madrid.

Irene y Juan, sus humanos, adoptaron a Logan y Chasis cuando eran unos cachorros. “Logan es un gato al que atropellaron y unos chicos rescataron: cuando lo vi supe que tenía que formar parte de nuestras vidas. Nos conocimos por sorpresa, como suceden las mejores cosas en la vida”, recuerda Irene Álvarez, chica gatuna (guapa a rabiar), con los ojos brillantes. Logan escucha atento el relato, ahora ya encima del cubrecama de lana tejido a mano por la madre de Juan.

¿Y Chasis? El enorme gato pardo sube a toda velocidad por las estanterías gatunas que Juan ha colocado en la pared a modo de escalera para que Logan y Chasis se ejerciten. “Chasis estaba dentro del motor de un coche, conseguí sacarlo de ahí; y aunque al principio no estaba previsto que se quedara, cuando Irene lo conoció su paso por nuestras vidas cada vez fue menos temporal para convertirse en definitivo”, relata Juan Blanco, chico de gatos confeso (pssss: y muy guapo también, pero ¡lo siento! enamorado de Irene), que admite que ya “no concibe la vida sin ellos”.

EN EL NOMBRE DEL GATO se mete en la cama con Irene, Juan, Logan y Chasis para conocer su historia de amor, sus confesiones más peludas (“dormir con tus gatos es una gozada”) y descubrir cómo Logan y Chasis han transformado la vida de Irene y Juan para siempre.


Si apoyas la adopción de animales, ¡apoya nuestro sitio! Suscríbete (en el lateral) y síguenos: Facebook, Twitter, Instagram.

¿Que aún no conoces los libros gatunos de Lata de Sal? Aquí tienes un recorrido con 7 libros para amar a los gatos que he escrito para la revista El Asombrario. ¡Felices ronroneos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *