Gatos de película o el asalto felino al cine

 

gatos de película

TWIITER  EVA SAN MARTÍN ¿Cómo se llama el gato más sexy del cine? Rebelde con Garra. ¿Y los mininos más sudorosos del oeste? El gato, el gatillo y el gatillazo. Estos son sólo algunos de los deliciosos protagonistas peludos del libro Gatos de Película de Susan Herbert. 

Nada como una película…. purrrfecta. Y frente a mis ojos tengo al mismísimo protagonista de El Gattino, o lo que es lo mismo, de El Padrino en su versión más peluda. “Chasis es un gato al que le encantan los espaguetis, ¡cualquiera diría que es siciliano”, rién Irene Alvárez y Juan Blanco, editores de Lata de Sal, antes de dedicar otro arrumaco a Chasis, el gato atigrado al que Coppola habría fichado de haberlo conocido antes.

Y tal vez esto explique por qué Gatos de Película, o las estrellas bigotudas del celuloide hechas dibujo por la artista Susan Herbert, es uno de los primeros libros de la colección Gatos, de Lata de Sal.  (Lee aquí el artículo Siete libros para amar a los gatos, y reír con gatos y gatillazos que he escrito en El Asombrario para descubrir más libros tan peludos como irrenunciables).

¿Preparados para ver maullar a las mejores estrellas peludas del cine?

susan herbert¿Que un gato baila bajo un chaparrón de mil demonios? La película se llama Ronroneando bajo la lluvia. ¿Y un minino que anhela dirigir un emporio de la comunicación con el que dominar el mundo? Ante ustedes, el gran Felino Kane.

libros de gatos,

gatos de películaEstas estrellas bigotudas comparten libro con un guapo (y muy peludo) Rebelde con garras, embutido en los vaqueros más atractivos de la historia del cine. Pasad página y oleréis a los mininos más sudorosos del lejano oeste, en El gato, el gatillo y el gatillazo.

Los disparatados Gatos de Película de Herbert, reconocida con el sobrenombre de “la artista de los gatos”, son, en un maullido, purrrfectos.

gatos de pelicula, susan herbert

gatas de cine

La Marilyn más peluda, en La tentación maúlla arriba, y las estrellas bigotudas de Los collares antipulgas de diamantes son los mejores amigos de una gata.

el padrino, el gattinoel graduado, el gradugato

¿Quién si no un gato puede protagonizar la versión peluda de El Padrino, El Gattino, y hacerle sombra a Marlon Brando? ¿Ganas de más? Pasen página para escuchar los ronroneos más calientes en El Gradugato.

¿Son o no son para ronronear a maullido suelto?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *